exterior tienda San Sebastian

¡Doña Carmen vuelve a San Sebastian ! Abrimos nuestras puertas (de nuevo) de nuevo San Sebastian la considerada en la joya del País Vasco, no os imagináis cuanto hemos echado de menos esta espectacular ciudad. Para quienes no tengáis la suerte de conocerla os recomendamos pasar un fin de semana en ella y descubrir todos sus secretos.

Esta preciosa ciudad internacionalmente conocida por su festival de cine, alberga mucho más que ofrecer a los turistas. Sus edificios y hermosos palacetes situados enfrente al mar invitan a recorrer la playa de la Concha disfrutando de la brisa marítima hasta llegar al montículo donde se encuentra el Palacio de Miramar. Podemos continuar el paseo en la playa de Ondarreta y disfrutar de una de las obras maestras del escultor vasco Edurado Chillida, “El peine del mar” este conjunto escultórico está compuesto por tres piezas colocadas sobre las rocas de la costa.

Pero San Sebastian tiene mucho más que ofrecer y es que si abandonamos la costa y nos sumergimos en el corazón de la ciudad, encontramos una gran oferta gastronómica en la cual destacan los pintxos, ya sean sus versiones más tradicionales o las más vanguardistas. El mejor lugar para disfrutar de esta experiencia gastronómica sin duda es el casco histórico donde se sitúan las antiguas y tradicionales tascas, especialmente la calle 31 de Agosto y la Calle Mayor donde encontraremos el bullicio de los bares más conocidos de la ciudad.

En esta parte vieja de la ciudad podemos disfrutar de grandes obras arquitectónicas como lo son la catedral Catedral del Buen Pastor, de estilo neogótico cuyas altas torres podemos ver desde cualquier punto de la ciudad, y la delicada basílica de Santa María del Coro que posee una de las fachadas más representativas del estilo rococó.

Es en esta zona céntrica donde reabrimos nuestras puertas en la calle Peñaflorida Kalea número 8, situada apenas quinientos metros de la Calle 31 de Agosto. Durante los últimos meses hemos estado trabajando en la remodelación de nuestra querida tienda de la ciudad para crear un entorno más acogedor y poder ofrecer una experiencia de compra única.

Conoce los detalles

Inspirándonos en la acogedora sensación del hogar, hemos querido que el interior de nuestra tienda os transmita a esta calidez y tranquilidad. Para ello hemos incluido nuevas estanterías y otros detalles de madera en tonos claros y cálidos, todo ello pensado también para crear una sensación de mayor amplitud en nuestro pequeño local.

interiortiendasansebastian

Hemos incluido también nuestro característico color rojo, en la pared frontal y en nuestra característica columna que decora el centro del local.

Queremos que el proceso de compra en nuestras nuevas se convierta en algo más, en una experiencia nueva de la que puedas disfrutar, dejando en la calle el estrés y las prisas. Nuestro personal se encargará de asesorarte para que te lleves a casa los mejores conjuntos, prendas o zapatitos para tus pequeños, diseñados y escogidos con todo nuestro cariño, desde el momento de su confección hasta el momento final de la compra.

Además para celebrar nuestra reapertura, puedes disfrutar en exclusiva toda la colección de primavera verano. Déjate sorprender por las preciosas familias que hemos creado para ti este año, como la colección Bamba confeccionada en algodón con detalles de flores bordadas en el cuello y unos preciosos botones de madera.

detallecoleccionbamba

detalleestanteria

Además podrás encontrar una gran variedad de estilos que abarcan el estilo casual pensado para que los pequeños puedan jugar y disfrutar del verano hasta un estilo más elegante reservado para ocasiones más especiales. No olvides que siempre contamos con una gran variedad de complementos como lo son las chaquetitas, los zapatitos y otros accesorios para que puedas salir de nuestra tienda con todo lo necesario para que tus hijos brillen con luz propia.

Recuerda que también puedes comprar la nueva colección de verano en nuestra web: https://donacarmen.com/es/ ¡Te esperamos!