Otoño de moda en Doña Carmen: descubre la nueva temporada

Nueva Temporada

Cambia la estación y empieza a notarse en los días un poquito más cortos, en el frío que entra, las primeras lluvias y, también, esas primeras nevadas. Con menos horas de luz, la vuelta a las rutinas después del largo período estival, buscamos alternativas para hacer de cada día, una celebración y qué mejor que dejando espacio para ese momento especial que estábamos esperando: el cambio de armario.

Nueva temporada

También en Doña Carmen nos hemos preparado para el estreno con una nueva colección de ropa para bebés y niños a la que no te vas a poder resistir. La gama de colores se extiende desde el mostaza, un básico esta temporada, hasta los tonos más pasteles, como el rosa palo, verdes y grises para los conjuntos y vestidos de los más pequeños de la casa.

Además de cuidar sobre todo el diseño, pensado para no perder frescura y adaptarse a la actividad de bebés, niños y niñas, la moda infantil de Doña Carmen presta mucha atención a cada uno de los detalles de la colección, una seña de identidad de nuestra marca desde su nacimiento en 1970.

En esta temporada otoño invierno 2016, nuestra ropa infantil se caracteriza también por la combinación de texturas y estampados: punto, algodón, lana… así como los pequeños adornos, como lazos, botones, cuellitos, encajes, que acompañan a muchos de los diseños de moda infantil de Doña Carmen.

Nueva TemporadaY todo ello sin olvidarnos de los accesorios, uno de los protagonistas de esta nueva colección de Doña Carmen: gorritos, capotas, bufandas acompañan en toda una variada gama de colores a todos la ropa de nuestro nuevo armario de otoño, en donde no podían faltar nuestra propuesta de calzado para pisar fuerte en esta nueva estación.