Colores de moda para la temporada otoño/invierno

Con la llegada del otoño aparecen las tendencias en moda para la nueva temporada. Cuando empieza una nueva estación también se produce el cambio de armario y es el momento de descubrir cuáles son las prendas que más se llevan. Una de las claves es conocer cuáles son los colores que se van a llevar para elegir qué poner a tu peque en cada momento.

La moda infantil cuenta con sus propias tendencias. Existen colores que suelen ser habituales en cualquier temporada otoño/invierno. Uno de ellos es el granate que destaca por ser un color bastante brillante que ofrece un contraste muy bonito. Este tono de rojo también es perfecto para conseguir un punto elegante para cualquier evento. 

Lo bueno del granate es que combina a la perfección con colores neutros. Con el gris encaja muy bien y ofrece una estética muy armoniosa. Con el blanco se consigue un toque más formal que es ideal si quieres que el pequeño vaya algo más arreglado.

Para el otoño y el invierno también vuelven colores como el teja. Este color ofrece un tono perfecto para cualquier prenda de niñ@. Puede servir como base sobre el que aplicar más colores como el verde y amarillo. Es perfecto si viste al peque con varias capas de distintos tonos.

El teja es un tipo de color que se usa mucho en la temporada otoño/invierno por la especial calidez que ofrece. Es especialmente vivo que hace que las prendas sean más divertidas y llamativas. Te sorprenderá la gran cantidad de posibilidades que puede ofrecer.

El color azul es uno de los grandes protagonistas de esta temporada de otoño/invierno

Los tonos fríos también tienen su lugar en la ropa infantil de otoño/ invierno. El azul marino vuelve a ser protagonista para las chaquetas y abrigos. Para esta temporada otoño/invierno es imprescindible que tus peques cuenten con un fondo de armario en el que este color esté muy presente.

Es una gran alternativa que, como el negro, siempre queda bien. Este color es uno de los imprescindibles en esta temporada. En realidad, usar cualquier tipo de azul siempre será un acierto como el báltico, el celeste o el azul azafata. Este color que se suele atribuir a los niños, también queda muy bien para las niñas.

El azul parece ocupar el lugar del mostaza, que en otras temporadas de otoño/invierno ha sido un color muy importante. También tiene presencia este año, aunque en menor medida. Se puede usar para alguna prenda en particular o para algún accesorio. Los tonos amarillos también aparecen para dar un toque luminoso, pero de manera más moderada.

Los colores primarios elegidos para esta temporada otoño/invierno son el rojo y el azul y todas sus tonalidades. El gris también servirá para ofrecer una base sobre la que se pueda hacer todo tipo de combinaciones. El verde aparecerá en los estampados como un color que ofrece algo más de vibración y viveza en las prendas.

A pesar de estas indicaciones, recuerda siempre que es tu hij@ el que debe sentirse bien con la ropa que lleva. Pregunta siempre cuáles son sus colores preferidos e intenta adaptar las tendencias de moda a sus preferencias. En la ropa infantil suele existir siempre una gran variedad de posibilidades para cubrir todos los gustos existentes.

En Doña Carmen contamos con la ropa que responde a las últimas tendencias de color para la temporada de otoño/ invierno. Entra en nuestra web para conocer nuestro catálogo y todas las propuestas que te ofrecemos. Aprovecha nuestra experiencia para conseguir la ropa de mejor calidad que mejor encaja con tu hij@

CHAQUETÓN ACOLCHADO

Chaquetón para niña acolchado con forro interior y estampado floral. Se cierra con automáticos en la parte delantera. Una prenda calentita para el invierno. 

VESTIDO CANDIL 

Vestido de manga larga para niña confeccionado con tela cuadros granates sobre fondo rosa. Con cuello volante partido, punto smock en el pecho, y 2 botones de madera que hacen de cierre en la parte frontal. Está forrado en la parte interior. Puedes vestir a hermanos iguales con el peto de la misma colección.

Prendas imprescindibles para la temporada Otoño/Invierno

MERCEDITA SERRATEX HEBILLA MOSTAZA

Mercedita de niña confeccionada en serratex. Cuenta con suela de goma rígida. Se cierra en el empeine con hebilla. Disponible en varios colores. Complemento perfecto para todo tipo de looks de otoño-invierno. Fabricado en España.

MEDIA SPORT VINTAGE PIEDRA 

Calcetín de media adornado por una pequeña puntilla en la parte superior de la prenda donde cuenta también con goma elástica para una mejor sujeción. Disponible en una amplia gama de colores para que puedas combinarlos con todos los looks de esta temporada.

¡Es hora de renovar el armario de nuestros peques! Ya puedes acceder a las nuevas colecciones de ropa para esta temporada de #otoño/invierno. ¡Descubre cuáles son las tendencias de #color que más se llevan!