Imprescindibles para la primera puesta de tu bebé

La primera puesta del bebé es uno de los momentos más importantes ya que se deben elegir las prendas con las que el recién nacido se viste por primera vez. Por eso deben ser especialmente cómodas y adaptadas a esos primeros momentos de la vida. También, debes tener en cuenta que es la ropa con la que seguramente sea visto por primera vez por la familia. 

Por todos estos motivos es necesarios escoger muy bien las prendas de la primera puesta del bebé. Existen unos imprescindibles que no pueden faltar para esa ocasión. En Doña Carmen puedes encontrar todo lo que necesites para que tu bebé vista perfectamente en su primer contacto con el mundo.

Una de las opciones más cómodas es optar por un conjunto que cuente con todo lo necesario para la primera puesta de bebé. En Doña Carmen tenemos el modelo Lunar que incluye polainas, camiseta muy fácil de colocar y abrochar, gorrito, manoplas y babero. Todo en un bonito blanco con lunares azules muy pequeños que le dan un toque muy especial.

Otro de los conjuntos, esta vez de tres piezas, que también te servirá para la primera puesta del bebé es el modelo Coto. Está formado por un jersey, unas polainas y un gorro. Cuenta con unos bonitos detalles como un cuello de tela de plumeti o unos lacitos en los empeines de los pies. Unas prendas muy sencillas y bonitas.

Otros de los elementos que te será de gran ayuda es un saco donde poder llevar a tu pequeño en los días más fríos. Este saco pelo de Doña Carmen es una de las opciones más interesantes donde tu peque estará super cómodo. Además, puedes encontrar varios colores para que elijas el que más te guste en la primera puesta del bebé.

Otras prendas para la primera puesta del bebé perfectas para la ocasión

Si quieres que tu peque vaya algo más elegante puedes optar por un bonito pelele. Puedes escoger entre modelos más variados que quedarán muy bien para presentar a tu bebé. Por ejemplo, puedes encontrar un bonito modelo con un delicado calado que queda ideal. Un buen ejemplo es este diseño también con faldón que incluye una bonita capota. 

Existen bonitos conjuntos de dos piezas con camisa y polainas que puedes usar en la primera puesta del bebé. En Doña Carmen puedes encontrar modelos muy bonitos como el Aries, con un delicado volante en el cuello y un bordado en abeja en el pecho que le da un toque muy especial.

Un jersey de bebé también te ayudará a proteger a tu pequeño del frío. Para la primera puesta de tu bebé el modelo Geranio es una gran elección. Tiene detalles de perlé y bonitos lazos de raso. El recién nacido será el centro de todas las miradas con esta ropa tan bonita que siempre queda muy bien.

Si quieres una prenda que luego puedas combinar libremente para otras ocasiones, también puedes optar por una ranita. En Doña Carmen contamos con un bonito modelo de piqué con detalle de puntilla que queda genial para la primera puesta del bebé. Cuenta con cinturilla elástica muy cómoda y apertura delantera para abrochar con facilidad.

En Doña Carmen podrás encontrar multitud de prendas para la primera puesta del bebé. Contamos con una amplio catalogo y toda nuestra ropa es de primera calidad. Además, puedes comprarlo cómodamente todo a través de nuestra tienda online desde casa. Consigue todo lo que necesitas para que los más peques de la casa siempre estén guapos y muy cómodos.  ¡Entra ya en nuestra web!