Los regalos más originales para un Baby Shower

Cualquier detalle es bienvenido cuando se hace desde el amor y el cariño, pero si le añadimos ese punto de originalidad, confeccionaremos el regalo perfecto. Si vas a asistir a un Baby Shower y quieres sorprender a los futuros papás con un regalo único, en este articulo te contamos algunos de los detalles más originales para hacer en un Baby Shower.



Tarta de pañales

Este detalle rebosa originalidad por todos sus costados. Este tipo de tartas están construidas a base de pañales desde la base hasta su zona más alta. Es un regalo muy fácil de personalizar, ya que puedes añadir los artículos que prefieras en los diferentes pisos. Este tipo de regalos no tienen por qué tener forma de tarta necesariamente, también podrás encontrarlos en formas diferentes como carritos, bicis, hasta incluso la forma de algún animal.

Es muy común que los invitados además añadan básicos para el bebe como colonia, jabón, toallas hasta un peluche bonito y suave. Sin duda una de las mejores alternativas con las que puedes sorprender a los padres del pequeño/a en un Baby Shower es una tarta de pañales, porque además de ser estéticamente muy llamativas serán especialmente prácticas para ellos en los primeros meses de vida del bebé.



Maletín con útiles para el bebé

Siguiendo con la línea de los útiles para el recién nacido, encontraríamos un maletín lleno de básicos para el pequeño/a. No debemos olvidar, que esta clase de detalles tan completos, sumarán mucho a la hora de regalar a la futura mamá, ya que serás tú quien seleccione los objetos que vayan dentro. Esta clase de regalos, no son únicamente útiles por todo lo que traen en su interior, sino que los futuros papás podrán utilizar el maletín para guardar o transportar cosas del bebé.



Existen variantes de este regalo en las que en vez de un maletín se usa una especie de canasto para guardar todas las cosas del bebé dentro. Podrás encontrar maletines y canastos ya hechos, o podrás personalizarlo a tu gusto y al de los futuros papás. En el interior de este regalo se suele incluir: un sonajero, un babero, una muselina, unos patucos, algún básico de aseo como colonia, jabón, crema… Si buscas algo más único, puedes personalizar algunos de estos objetos con el nombre del recién nacido. 



Set de huellas

Este regalo se ha puesto muy de moda últimamente. Se trata de un marco con fotos en el que vienen incorporados unos moldes para sacar las huellas de las manos y de los pies del recién nacido. Es una bonita forma de conservarlas para siempre junto con sus fotos. Un regalo muy sentimental y original, con el que sorprenderás a los papás del futuro recién nacido. Esta clase de detalles son también muy necesarios en un Baby Shower, ya que aunque no tengan una gran utilidad son perfectos para crear vínculos.

Block de notas a juego con las telas

Existen detalles con mucho gusto que podemos regalar también en un Baby Shower. Si buscas salirte de la tónica habitual a la hora de hacer regalos, nosotros te ofrecemos una idea muy elegante y con la que los papás no quedarán indiferentes. 

Aunque un block de notas pueda resultar algo sencillo, no lo es. Nuestros blocks de notas están impresos con el print de nuestras telas más exclusivas, para que puedas regalarlo al recién nacido a juego con el falón.  Además de ser un regalo original, es muy útil, ya que tanto la madre como el padre podrán apuntar todos los datos y citas de los primeros días de su bebé. ¡Es un regalo perfecto para crear bonitos recuerdos!

Tarjetas de regalo

Si eres de esas personas que prefieres que sean los propios padres quienes compren lo que más falta le haga a su bebé, tenemos el regalo perfecto para ti. Las tarjetas de regalo son siempre un buen recurso para regalar y con ellas nunca fallarás. En nuestra web encontrarás tarjetas de regalo de diferentes precios para que los futuros papás escojan la ropa que mejor se adapte a su pequeño/a. 

En Doña Carmen encontraréis muchas prendas ideales para regalar en tu siguiente Baby Shower.

PANTALON TIRANTE GALHO: Un básico en cualquier armario esta temporada, un pantalón de paño  con tirantes para niño. Podrás combinarla con la mayoría de camisas y jerseys de nuestra colección. 

PETO TRABILLASUn peto de punto muy cómodo, disponible en varios tonos. Combínalo con  leotardo y capota en el mismo tono para crear el look perfecto de bebé.

BUZO BOLASEste buzo es ideal para bebé,  acolchado con capucha y dibujo de osito. Cómodo e ideal para la primera puesta.

Ahora ya conoces cuáles son los regalos más originales y prácticos para hacer en un Baby Shower. Aunque cualquier regalo siempre sea útil cuando nace un bebé, mejor sí tratamos de buscar ese punto de originalidad para sorprender a los futuros papás. Puedes visitar el apartado de regalos en nuestra web para encontrar más detalles exclusivos.