La navidad es una de las fiestas más importantes y esperadas para muchas familias de todo el mundo. Es el momento de compartir y pasar tiempo de calidad con las personas que significan tanto para nosotros.
Para los niños, especialmente los bebés que van a tener su primera Navidad, es un momento de alegría, risas, juegos, ya que podrán disfrutar de la compañía de todos sus familiares y por supuesto desenvolver los esperadísimos regalos de Papá Noel.
Cuando se trata de la primera navidad del retoño todos los familiares quieren hacerle regalos ya sean juguetes o prendas de vestir. En ocasiones tendemos a pensar que todo el mundo va a regalar ropa a los niños/as y tal vez se amonte, pero no es así. La realidad es que un niño puede cambiar de ropa muchísimas veces al día, por lo tanto nunca viene mal tener más prendas.
Si te has decantado por regalar ropita a los chiquitines en Navidad. En Doña Carmen queremos hacer que esta búsqueda sea lo más sencilla posible, por eso te damos una lista de prendas para regalar a los niños en navidad:
PRENDAS PARA REGALAR A LOS NIÑOS EN NAVIDAD
Tenemos una serie de prendas monísimas a los que el príncipe o princesa de la casa no podrá resistirse.
- Ropa para regalar a bebés de 0 a 1 año:
- Para los pequeñas más coquetas el Pelele de Tirante Cork Rosa con estampado vegetal en tonos verdes sobre fondo rosa, es simplemente ideal. Los tirantes están rematados por un pequeño volante y pueden abrocharse en la parte trasera. La prenda cuenta con goma elástica en las sisas, perneras y el interior está forrado. Combinado con un body, te aseguramos que estará para comérsela.
- El regalo que nunca falla para regalar a un bebé en navidad es un body, nunca son suficientes. En Doña Carmen tenemos el Body Manga Larga Bordado y lo mejor de esta prenda es que es unisex, ¡qué más se puede pedir! Cuenta con detalles bordados y unos preciosos lacitos en la parte delantera. Siempre nos gusta destacar que nuestros productos están hechos de materiales de primera calidad para evitar rojeces o rozaduras en la piel de los pequeños.
- Una de las opciones más versatiles, es el peto Ranita con Gorro. Esta preciosa ranita de punto bobo es un fondo de armario perfecto para cualquier bebé ya sea niño o niña. Está tejido en punto bobo con botones de madera en la parte delantera y en los tirantes. Incluye un bonito gorro con pompón, con tira de punto para abrochar. La combinación perfecta entre encanto y dulzura.
- Otra opción para regalar a bebés en navidad, son unos patucos. En la sección de recién nacido podrás encontrar un apartado dedicado a esta prenda, encontrarás modelos de todos los colores y estilo. Todos ellos son muy suaves por lo tanto, son perfectos para la piel sensible de nuestros pequeños angelitos.
- Ropa para regalar en navidad para niños/as de 1 a 5 años
- Una opción para niños la Sudadera Polo una prenda que siempre viene bien cuando empieza a hacer fresquito. Confeccionada en algodón afelpado en el interior es una prenda original y cómoda con la que crear los looks de diario de los principitos de la casa. Además su tono verde empolvado hace que combine con un sinfín de tonos.
- Para las niñas tenemos la Blusa de Manga Larga Tarta, confeccionada en tela de algodón de color blanco. Está adornada en el cuello por un volante ribeteado en color azul marino, al igual que en las mangas. Se cierra en la parte trasera con corchetes. Es un básico perfecto para combinar con nuestros pichis y falditas de tirantes.
- Los zapatitos suelen ser un regalo muy recurrente en navidad. En Doña Carmen tenemos una gran variedad de zapatos según el estilo que buscas. Uno de nuestros favoritos para regalar es la bota puntera. Estas botas de estilo deportivo y puntera de goma son perfectas para combinar con cualquier look de diario. Cuenta con cremallera en el lateral interior y unos cordones en el empeine. Si estás buscando un estilo original y moderno, esta es una apuesta segura.
- Ropa para regalar en navidad para niños/as de 5 a 8 años
- Para las niñas la mejor opción siempre es un vestido o un pichi para combinar con una de nuestras blusitas. Uno de los recién llegados a la web es el pichi Brique, de pana en tono naranja o teja es ideal para regalar estas navidades. Además podrás crear conjuntos de hermanos con el resto de la colección Brique ¡Estarán monísimos!
- En el caso de los niños, el Pantalón Nebrasca es perfecto sobre todo cuando no tienes claro que regalar. Este pantalón corto de niño confeccionado en tela de cuadros en tonos grises, azules y rojos, combina a la perfección con una amplia gama de colores. Cuenta con goma elástica en la parte trasera de la cintura para una mejor sujeción. Es la prenda idónea para conseguir un look rompedor para los pequeñines. El armario de todo niño necesita estos pantalones.
- Ropa para regalar en navidad para niños/as de 8 a 10 años
- El regalo perfecto para un niño comprendido en estas edades, es la Sudadera Croll en color mostaza con capucha y bolsillo delantero. Perfecta para combinar con los looks más casuales. Esta confeccionada con un algodón afelpado en el interior que la convierte en la prenda perfecta para esta temporada
- Para las niñas tenemos el Vestido India, en un precioso color teja con detalles bordados en tonos naranjas que lo convierten en el vestido ideal para las fiestas. ¡Te encantará como sienta a tus niñas!
Estas son algunas de las prendas para regalar a los niños/ as durante estas navidades, pero si entras en nuestra tienda online o nos visitas en una de nuestras tiendas físicas, podrás observar la gran variedad de prendas entre las que encontrarás los regalos de navidad ideales para los pequeños de la casa de este año.
¿Te ha gustado nuestra entrada sobre los regalos de navidad ideales para los pequeños de la casa? ¡Te leemos en los comentarios!