Catálogo Loeches camisa y short

Los looks básicos y consejos para elegir la ropa de los más pequeños durante las vacaciones

Ya se respira en casa: los nervios, la alegría, levantarse tarde, descalzos por la casa, los nervios de seleccionar de entre los juguetes aquellos que se irán con ellos a la próxima aventura, la que comienza con las vacaciones. Y es el momento, además, de decidir el destino y, especialmente, de preparar el equipaje con todo lo que necesita la familia.

Para los más pequeños, además de los cuidados imprescindibles, tenemos también que elegir aquella ropita con la que, además de estar cómodos y frescos, vayan tan bonitos como nos gusta. Las vacaciones no son incompatibles con el diseño, como el que tiene la colección de Doña Carmen tienda de ropa para bebés y niños.

Nueva colección Doña Carmen Tienda de Ropa para bebés y niños

Nueva colección Doña Carmen Tienda de Ropa para bebés y niños

 

Protegerles de sol, la comodidad, mantenerlos lejos de la humedad y de otros elementos más divertidos como la arena, son algunas de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de organizar el equipaje cuando nos vamos con los peques de vacaciones.

En esos momentos de calor y de sol, además de evitar los momentos del día en los que los rayos son más fuertes y las temperaturas suben, se recomienda en tener siempre a mano gorritos que cubran el rostro y el cuello de nuestros pequeños.

Además, es importante usar ropita muy ligera de tejidos como el algodón que cubran la piel tan delicada del bebé, conjuntos que además pueden ser tan bonitos como los que puedes encontrar en Doña Carmen tienda de ropa para bebés y niños. ¡No tienes que abrigarles demasiado!

Es importante también contar con otros accesorios como la sombrilla o incluso una mosquitera. Pero también las prácticas y suaves gasas y muselinas que puedes encontrar en Doña Carmen para cubrirles en esos momentos en que refresca o para evitar que les dé directamente el sol.

 

Pantaloncitos cortos de algodón o tejidos naturales que no les den calor, jesusitos y conjuntos fresquitos que no les den calor y le eviten el sol directo; camisetas de tirantes o mangas de algodón. No te olvides que siempre debemos mantener a los pequeños protegidos de los rayos UVA y mejor a la sombra siempre.

Para las pequeñas, los vestiditos y jesusitos ligeros de Doña Carmen tienda de ropa son la mejor opción para que estén fresquitas, con tejidos y diseños preciosos y ahora también a un precio especial hasta el 31 de agosto. Y no te olvides de llevar siempre alguna muda de esa ropita ligera de Doña Carmen imprescindible para cuando surge algún imprevisto.

Y por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de los accesorios imprescindibles que deben acompañar nuestras salidas: las toallas con capucha son muy prácticas para los más pequeños, para mantenerlos secos al salir del agua y protegidos del sol.

 Pero las vacaciones son también para disfrutar del paseo al atardecer, e incluso de la ¡hora del helado!, cuando disfrutamos viendo a nuestros más pequeños con la ropita más bonita de la colección de Doña Carmen para bebés, niños y niñas. ¡Este verano va a ser inolvidable!