Durante los últimos meses hemos estado trabajando en la remodelación de nuestra querida tienda de la ciudad de Pontevedra, hemos querido transformar el local para poderos transmitir nuevas sensaciones. Conoce todos los detalles de nuestra reapertura en Pontevedra a continuación.

La reforma comienza en el exterior, os damos la bienvenida con un nuevo letrero y un escaparate más amplioque os permite ver el espacio interior de la tienda.

Exterior

 

Una vez dentro, la madera es la protagonista del espacio aportando su calidez con su precioso tono claro. No podía faltar tampoco nuestro color rojo que en esta ocasión os traemos en parte de las paredes adornadas a su vez por otros detalles especiales como son las estrellas. Si ya conocías nuestra tienda te sorprenderá laamplitud que hemos conseguido sin ampliar el local, la paz que transmite esta amplitud hará que puedas comprar con toda la tranquilidad que necesitas, como si estuvieras en casa.

Queremos que el proceso de compra en nuestras nuevas tiendas -de las que pronto os traemos más noticias- se convierta en algo más, en una experiencia nueva de la que puedas disfrutar, dejando en la calle el estrés y las prisas. Nuestro personal se encargará de asesorarte para que te lleves a casa los mejores conjuntos, prendas o zapatitos para tus pequeños, diseñados y escogidos con todo nuestro cariño, desde el momento de su confección hasta el momento final de la compra.

detalleinterior

¿Aún no conoces nuestro local?

Estamos a escasos metros del centro neurálgico de la ciudad, hablamos de la plaza de la Peregrina uno de los lugares con más historia a pesar de contar solo con tres siglos de vida. Es el lugar perfecto para dar un paseo en familia, conocer la escultura de bronce del loro Ravachol  y la famosa historia que se esconde detrás de ella. Además de disfrutar de las compras, ya que alrededor de esta plaza se asientan un sinfín de marcas comerciales en las que podrás completar tus compras sin desplazarte a otro lugar.

En concreto nuestra tienda Doña Carmen se encuentra en la conocida calle de Daniel de la Sota número 15, apenas a doscientos metros de esta plaza.

interiordos

Ahora que ya conoces nuestra dirección ven a conocer y disfrutar de la nueva colección de verano. Déjate sorprender por los originales estampados que hemos escogido para ti este año. Además podrás encontrar una gran variedad de estilos que abarcan el estilo casual pensado para que los pequeños puedan jugar y disfrutar del verano hasta un estilo más elegante reservado para ocasiones más especiales. No olvides que siempre contamos con una gran variedad de complementos como lo son las chaquetitas, los zapatitos y otros accesorios para que puedas salir de nuestra tienda con todo lo necesario para que tus hijos brillen con luz propia.

En breves os contaremos más novedades acerca de otras reformas que estamos realizando en nuestra extensa red de tiendas, no olvides que también puedes encontrarnos en nuestra página web, donde puedes descubrir todos los detalles de la nueva colección y disfrutar de descuentos exclusivos de nuestra tienda online. https://donacarmen.com/es/ ¡Visitanos!